Belgrano Campeón: vuelta olímpica con fiesta y casi tragedia


Por haber ascendido a Primera División el pirata de Córdoba celebró con toda su hinchada recorriendo la totalidad de circunvalación mientras el equipo volvía a la provincia.


Tras salir campeón y ascender a Primera División, la “Caravana Pirata”  organizó para su regreso a la provincia de Córdoba “la vuelta olímpica más grandes en el mundo” rodeando la ciudad capital. 

El club convocó a todos sus hinchas a las 17 hs de ayer para festejar el logro del plantel que ingresó por Ruta 9 y comenzó en el puente N°8. Los jugadores y el cuerpo técnico recorrieron en un colectivo descapotable la avenida circunvalación seguido de fanáticos eufóricos por el triunfo de su equipo.  

En redes sociales compartieron la ubicación en tiempo real y un mapa con el recorrido para que la gente pueda seguir la marcha, esperarlos en los puentes e ir a ver el momento. Así además de festejar el equipo y la hinchada inauguraron el total del anillo de circunvalación que está completo hace poco tiempo.

La vuelta terminó pasadas las 22 hs cuando el descapotable siguió su curso hacia el predio de Belgrano en Villa Esquiú.

Sin embargo no todo fue fiesta, ya que en uno de los puentes estuvo apunto de ser escenario de una accidente. Los jugadores que iban en la parte superior del vehículo rozaron sus cabezas con una de las estructuras de cemento viviendo un susto. Pese a ello el festejo no se arruinó.

Fuente: Belgrano Campeon (@Belgrano en Twitter) / Cadena 3 / el Doce / La Voz

Compartir en: