Benedetti entregó 4 millones de pesos del Presupuesto Participativo a 20 Sub-Comisiones deportivas en Arroyito


El objetivo es ayudar a las instituciones a que trabajen con niños y jóvenes en el ámbito. La acción fue anunciada ayer desde el área de prensa municipal.


En la jornada de ayer 24 de mayo, el área de prensa municipal de Arroyito, anunció la entrega de aportes económicos a clubes locales.

El intendente Gustavo Benedetti junto al equipo de Gobierno, entregó ayudas financieras a 11 Sub-Comisiones en el «Club Deportivo y Cultural Arroyito» y a 9 del «Club Sportivo 24 de Septiembre».

De acuerdo a lo informado por el comunicado oficial, la sumatoria de cheques alcanza los 4 millones de pesos.

Esto ocurrió luego de que las subcomisiones presentaran sus proyectos al Presupuesto Participativo y la Dirección de Deportes Municipal.

“El objetivo siempre es estimular, apoyar y fomentar el crecimiento de cada institución que trabaje con los niños y jóvenes en el ámbito del deporte”, remarcan desde el municipio.

Benedetti expresó: “Estar cerca de los niños y jóvenes, es estar cerca de las familias de Arroyito”.

Continuando con su discurso, el máximo mandatario arroyitense dijo: “Acá la única camiseta que nos une a todos es la de Arroyito y por eso vamos a seguir trabajando 4 años más, gracias a los cientos de vecinos que dejan todo su compromiso por estas instituciones”, señaló el político.

Compartir en: