ENTRETENIMIENTO, CULTURA Y EDUCACIÓNSOCIEDAD

Carlos Luna Homs: “Hemos hecho todos los controles correspondientes y se ha logrado ver que no hay ninguna situación de peligro para que mañana se puedan dictar las clases con normalidad”


El director de la escuela secundaria Ataliva Herrera afirmó a Difusión Noticias que luego de haber tenido en el edificio una posible fuga de gas, se suspendieron las clases e inmediatamente se trabajó para verificar que la actividad pueda regresar durante el miércoles con tranquilidad.


Durante horas de la mañana de este martes  19 de mayo, la escuela secundaria Ataliva Herrera de Río Primero suspendió sus clases debido a una posible fuga de gas.

Fue alrededor de las 9.45 aproximadamente, según el profesor y director Luna Homs, informó a Difusión Noticias.

En ese momento se hizo que toda la escuela se retirara y avisaron a padres que por la tarde se suspendía la actividad escolar.

La institución trabajó con inspección, equipo de bomberos, técnicos y municipio para asegurar que mañana miércoles 20 de mayo las clases se dicten con normalidad y con la verificación que esté todo en perfectas condiciones.

Desde la institución agradecieron a bomberos y a Omar Goldi siendo ya las 15.31hs, por haber trabajado para dejar las instalaciones en condiciones para funcionar normalmente mañana.

“Hemos hecho todos los controles correspondientes y se ha logrado ver que no hay ninguna situación de peligro para que mañana se puedan dictar las clases con normalidad”, afirmó Carlos Luna Homs a este medio.

Compartir en: