Continúan los beneficios en las carreras universitarias por el convenio entre el Municipio de Arroyito y una institución educativa cordobesa
El municipio recordó que continúan los descuentos sobre la oferta educativa, para todo personal municipal incluidos familiares directos. Estos están vigentes hasta el 31 de octubre. Las inscripciones, por su parte, se bonifican hasta el 31 de diciembre.
Leer más