Cómo desactivar la reproducción automática de Netflix

La plataforma de contenido audiovisual escuchó las criticas de los usuarios y activó una opción para deshabilitarla.


Netflix escuchó a sus usuarios y activó la opción de deshabilitar la reproducción automática de los avances mientras navega por el menú de contenido de la plataforma.

Algunos hallazgos útiles esta característica. Otros no tanto. Hemos escuchado los comentarios en voz alta y clara: Ahora pueden controlar si ven o no las vistas previas de reproducción automática en Netflix», informó la plataforma de transmisión en Twitter.

Para poder desactivar esta opción, hay que realizar los siguientes pasos:

Una vez que inicie sesión en Netflix, el usuario debe dirigir una «Cuenta» y luego la opción «Perfil». A continuación se desplegarán varias opciones entre las que hay que activar o desactivar la que dice «Reproducir automáticamente los avances mientras navegas (en todos los dispositivos)».

Meses atrás, Netflix ya había añadido la opción de desactivar la reproducción automática de capítulos.

En este caso, el usuario tiene que hacer los mismos pasos, pero en este caso activar o desactivar la opción «Reproducir automáticamente el siguiente episodio de una serie en todos los dispositivos».

Estas opciones se definen al perfil al cual se haya ingresado, por lo tanto cada persona que tiene un perfil en la cuenta debe seguir los mismos pasos.

Compartir en: