Consternante: Falleció un joven de 20 años y una niña de 2 sufrió heridas graves luego de un choque


El siniestro ocurrió ayer por la tarde, en cercanías del Acceso Oeste El Fuertecito. Dos víctimas, una muchacha y una mujer de 46, se encuentran con asistencia respiratoria.


En la tarde de ayer, alrededor de las 18:35 hs, un camión Iveco Eurotech con acoplado colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa, provocando la muerte del conductor y tres heridos de gravedad.

Ocurrió en la Ruta Nacional 19, Km 218, en cercanías de Arroyito – Acceso Oeste El Fuertecito.

Según informó el parte de prensa policial, el conductor del camión es un hombre de 64 años domiciliado en la ciudad de Arroyito. 

Mientras circulaba de oeste a este en dicho lugar, chocó de manera frontal con el rodado menor. Las causas del suceso aún no fueron establecidas.

En el automóvil se conducían tres adultos y una menor de 2 años. Entre los adultos había una mujer de 46 años y dos jóvenes de aproximadamente 20 años.

Estos debieron ser trasladados al Hospital de Arroyito por el servicio de emergencias.

Horas más tarde, a las 21:40 hs aproximadamente, desde el nosocomio informaron que la menor presentó fractura de fémur en su pierna derecha y heridas cortantes en el cuero cabelludo.

La misma fue trasladada al Hospital de Niños de Córdoba Capital

Por su parte, la joven de 20 años tenía múltiples heridas cortantes, fracturas y traumatismo de cráneo. También, una cortadura en la zona frontal del cráneo y neumotórax.

La mujer de 46 años presentó traumatismo de cráneo y hematoma intracraneal, encontrándose, tanto ella como la anterior mencionada, en Terapia Intensiva, con necesidad de asistencia respiratoria mecánica.

El conductor, identificado como un joven de 20 años, falleció a causa de las lesiones provocadas por el siniestro.

En el lugar trabajaron en conjunto la Policía Judicial y Caminera, quienes procedieron al corte de media calzada, con intervención de la Fiscalía de Arroyito.

Fuente: Unidad Departamental San Justo

Compartir en: