Córdoba tuvo una segunda edición del Festival Legislatura Abierta


Se llevo a cabo el pasado domingo 24 en el predio del Parque Centro Cívico. Hubo música, foodtrucks, juegos y visitas por el edificio de la Legislatura.


El pasado domingo 24 de abril fue la segunda edición del Festival Legislatura Abierta que convocó a familias, jóvenes y niños que disfrutaron de show en vivo y juegos en el Parque Centro Cívico.  También estuvieron presentes el vicegobernador Manuel Calvo y su familia.

La entrada fue libre y gratuita, con show de música de todos los géneros desde la tarde hasta la noche: Tata Zalazar y su banda con el folklore, Puli Moreno a cargo del pop y cerraron el espectáculo la banda Haze Cumbia. La presentación fue de la mano con Flor Ferrero y Jero Velazco con la compañía de DJ Diego Rosa.

Hubo presentación de circo con One Love y el Payaso Lucho. Además de una kermés con juegos para los más chicos y sus familias. También disfrutaron de los juegos inflables, foodtrucks y visitas guiadas por la Legislatura.

Con estos eventos sociales la legislatura de Córdoba quiere abrir sus puertas y acercarse a la comunidad, además de hacerlo con actividades culturales y de servicios.

Compartir en: