La gestión de Santiago Temple busca regular el proceso y sorteo de viviendas


Es por medio de una ordenanza que fue presentada al Concejo Deliberante por parte del ejecutivo de acuerdo a lo informado por fuentes municipales.


El ejecutivo de Santiago Temple envió al Honorable Concejo Deliberanteel proyecto de ordenanza que regula la licitación y el sorteo de las viviendas que están realizando con fondos municipales la gestión del intendente Marco Ferace y ya se encuentra en la última etapa de construcción.

El municipio informó a Difusión Noticias que el proyecto deberá tratarse en la próxima reunión del Concejo de dicha localidad y su aprobación permitiría disponer de un sistema regulatorio para la entrega de al menos ocho viviendas ya construidas.

Ferace expresó “Comenzamos a construirlas con fondos municipales por la necesidad y urgencia que tenemos en nuestro pueblo, donde es muy difícil que algunas familias puedan alquilar” y agregó  “Queremos darle continuidad al plan por eso, ya estamos trabajando en un nuevo proyecto de loteo municipal que permitirá a las familias tener su lote propio”.

Comentó además que espera una respuesta favorable por parte de que espera una respuesta favorable por parte de los miembros del Concejo ya que lograron un buen diálogo y cerró diciendo “Debemos trabajar en conjunto para beneficiar a los vecinos”.

Compartir en: