Murieron dos personas en un accidente sobre ruta 17 a la altura de La Puerta


Sucedió el sábado 23 de abril alrededor de las 22 hs. Los involucrados son un hombre de 54 años y dos jóvenes de 28, estos últimos perdieron la vida tras el siniestro.


Entre las 22 y 22:20 hs del pasado sábado 23 de abril la subcomisaría de La Puerta recibió un llamado telefónico del 101 que informaba un accidente vehicular en la Ruta 17 a la altura del Km. 145.

Al llegar al lugar el personal policial constató el hecho. Se trató de un hombre de 54 años de la localidad de Río Primero que se dirigía en un automóvil Peugeot Boxer aparentemente a La Puerta desde Obispo Trejo. Por causas aún no establecidas, este habría colisionado de frente con una motocicleta marca Appia  que circulaba en sentido contrario, en ella iban dos hombres de 28 años de edad ambos de la localidad de Obispo Trejo.

Los dos motociclistas recibieron atención médica del servicio de emergencias que acudió al lugar del accidente, pese a eso ambos perdieron la vida.

Se procedió a acordonar el lugar del accidente hasta el arribo de los gabinetes técnicos de Policía Judicial. En el hecho intervino Fiscalía de Instrucción Distrito 2 Turno 4 de la ciudad de Córdoba.

Fuente: Departamental Río Primero

Compartir en: