COVIJAR, un Centro Especial de Contención para posibles casos de covid-19

Será un lugar de atención para quienes no puedan desarrollar, por diversos motivos, el periodo de aislamiento de manera correcta en sus hogares.


El municipio de Villa Santa Rosa, junto a diferentes instituciones de la localidad, integrantes del COES (Comité de Crisis Sanitaria), dispusieron la creación de un Centro Especial de Contención para personas que en el futuro contraigan el virus Covid-19.

Este Centro fue denominado COVIJAR, y será un lugar de atención para quienes no puedan desarrollar, por diversos motivos, el periodo de aislamiento de manera correcta en sus hogares.

El mismo funcionará en las instalaciones del Club Atlético Santa Rosa, ya que dicho establecimiento cuenta con las características edilicias óptimas para el normal desempeño de sus tareas, informaron desde el municipio.

El centro dispondrá de varios sectores debidamente preparados y en cumplimiento de todas las medidas y protocolos de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias a nivel provincial y nacional.

Aquellos que quieran realizar donaciones, deberán comunicarse a los siguientes teléfonos: 357 441-1676, 357 441-0619, 357 641-9344.

Voluntarios para el Centro de Salud municipal, al tel: 481250. Enviar un mail con CV a: csvillasantarosa@gmail.com .

Compartir en: