Cuatro personas detenidas por el crimen de un joven en una fiesta clandestina


Tres adolescentes de 16 y 17 años junto a otro chico de 20 están implicados en el asesinato a golpes de Jesús Santiago Quiroga, ocurrido este sábado.


La Policía de Córdoba informó que suman cuatro los detenidos por el caso del joven asesinado a golpes durante una fiesta clandestina en barrio San Lucas, en la periferia sur de la ciudad.

Según informó la fuerza, los detenidos son tres menores de edad de 16 y 17 años y un mayor de 20 apresado tras un operativo del Departamento Homicidios.

Serían los autores de la golpiza realizada a Jesús Santiago Quiroga, de 20 años, que inclusive recibió un botellazo en la cabeza.

El crimen ocurrió el pasado sábado en una vivienda ubicada en avenida El Quebracho. Al lugar asistieron chicos de distintas edades a pesar de la prohibición a ese tipo de eventos, entre ellos la víctima con sus amigos y otro grupo de adolescentes con quienes ya había tenido problemas anteriormente.

El joven atacado fue trasladado al hospital Florencio Díaz por sus amigos, donde a las 6 del sábado se constató su muerte.

Compartir en: