Daniel Haniewicz: “Hay que seguir progresando a pesar de la crisis”


“Son tiempos difíciles, hay que tomar decisiones, hay que tratar que sean las más acertadas porque no tenemos margen para el error” , detalló en una entrevista exclusiva para Difusión Noticias.


El sábado 9 de diciembre, el farmacéutico Daniel Haniewicz asumió como intendente de la ciudad de Monte Cristo que lo eligió para gobernar en el período 2023/2027.

En diálogo con Difusión Noticias, el flamante mandatario adelantó: “Las necesidades son muchas y los recursos son escasos» y agregó que deben tomar las mejores decisiones para el beneficio de los vecinos.

El acto, tuvo lugar en la Plaza Domingo F. Sarmiento, con gran acompañamiento de vecinos, autoridades, funcionarios, instituciones y familiares.

Durante una entrevista exclusiva para Difusión Noticias, realizada ayer luego de terminar el Acto de Asunción del intendente de Piquillín David Moreno, Haniewicz afirmó que tanto él como sus compañeros tienen “muchas ganas de arrancar”.

En ese marco, confesó que la jornada del sábado fue un día de mucha emoción y ansias. A ello agregó que “es mucho el trabajo” que le toca a partir de ahora.

Hoy, el flamante mandatario comenzó sus actividades en la municipalidad de la ciudad que lo eligió para gobernar este periodo 2023/2027.

En mencionada entrevista, el mandatario adelantó que estos primeros días el objetivo es visitar todas las áreas, hablar con los empleados, hacer trámites bancarios y cambios de firma.

“Va a ser un día agitado” presagió, recordando que la transición con la anterior gestión fue tranquila; sin embargo afirmó que deben relevar los datos que les fueron dados.

“Hay mucha expectativa, sabemos que se vienen tiempos difíciles de ajuste” comentó el intendente y agregó: “Ayer le pedimos el esfuerzo a la gente, que trabajemos juntos, porque hay que hacer muchos cambios”.

“Hay que seguir progresando a pesar de la crisis” aseveró, sumando que pidió el acompañamiento de los vecinos “para que juntos lo podamos hacer”.

Sobre sus emociones en estos momentos de cambio, reveló que trata de tener la tranquilidad y la “mente fría”.

“Son tiempos difíciles, hay que tomar decisiones, hay que tratar de que las decisiones sean las más acertadas porque no tenemos margen para el error” , detalló.

Agregó a ello: “Las necesidades son muchas y los recursos son escasos. Así que hay que tomar las mejores decisiones para el bien de la ciudad”

Finalizando el diálogo, recordó el mensaje que dio ayer a los ciudadanos: “Para que Monte Cristo crezca, tenemos que crecer todos”.

“Tienen que crecer las instituciones, las industrias, los comerciantes, tienen que crecer todos y cada uno de los barrios, todos y cada uno de los vecinos” continuó.
Cerró diciendo: “Eso solo lo podemos hacer juntos, tirando todos para el mismo lado y ese lado tiene que ser siempre para adelante”.

Compartir en: