Desde el municipio y la cooperativa se realizó un importante acuerdo


Esto beneficiará a los vecinos de la localidad en un 80% con una moderna luminaria led. En la nota todos los detalles comunicados por la gestión Cravero.


Por el trabajo conjunto entre la MUNICIPALIDAD DE RÍO PRIMERO y la COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD DE RIO PRIMERO LTDA. para este 2021, más del 80 % de la Localidad contará con una moderna luminaria led.

Por este ambicioso proyecto se recambiarán 300 luminarias, abarcando a casi la totalidad de 43 calles de nuestra Localidad. A través del Convenio firmado entre ambas entidades,  la Cooperativa adquirirá las luminarias, con un costo superior a 3 millones de pesos, mientras que la Municipalidad se compromete a reintegrarlos mediante el excedente de lo recaudado mensualmente por la Tasa de Alumbrado Público que abonan los vecinos.

La obra se desarrollará durante 2021, está prevista realizarla en 3 etapas, y al finalizar las mismas, más del 80 % de la Localidad contará con esta moderna luminaria Led.

CONOCÉ CUÁLES SON LAS CALLES QUE TENDRÁN NUEVA LUMINARIA

PRIMERA ETAPA:

Calles: República de Chile, Tucumán, Ramon Ithurbide, Rodolfo Senn, Vitalino Madonado, José Tarditti, Cura Brochero, Int. Carlos Olivier, Miguel Bernardi, de la numeración 200 hasta zona rural las calles Paso del Rosario, Domingo Villamonte, Padre Vila, Salta, 25 de Mayo, López y Planes, Achával Rodríguez, Sanavirones, Rafael Obligado, Ramon J. Cárcano, de la numeración 0 hasta 400 de calle Pbro. Hector Bertania Le Floch y de la numeración 0 hasta 100 la calle Cipriano Malgarejo.

SEGUNDA ETAPA:

Calle Entre Ríos, desde numeración 600 hasta 1040 y de la numeración 100 hasta 300 en las calles: Gral. Martin Güemes, Cornelio Saavedra, Arturo Capdevila, Leopoldo Lugones, Brig. Gral. Juan B. Bustos, Padre Aureliano Paz, Rio Suquia y Dominga de Santucho.

TERCERA ETAPA:

Calle Corrientes, desde numeración 0 hasta 600, en la calle Entre Ríos, desde  la numeración 0 hasta 700 y desde la numeración 100 hasta 300 en las calles: Mendoza, Alte. Browm, Azcuenaga, Juan XXIII, 12 de Octubre, 9 de Julio, Bernardino Rivadavia, Amadeo Sabatini, Gral. Manuel Belgrano y Gral. Urquiza.

Compartir en: