Detuvieron a un hombre por robar $2000 de un local comercial del natatorio de Villa Fontana


Ocurrió en la mañana de ayer lunes 13 de marzo. El sujeto rompió el vidrio de una ventana para ingresar al comercio y se habría cortado el antebrazo derecho.


Alrededor de las 07:10hs de ayer lunes 13 de marzo, la Policía tomó conocimiento de un hecho delictivo en el sector del predio del natatorio municipal de Villa Fontana, ubicado sobre calle Vélez Sarsfield.

Allí, una persona habría roto el vidrio de una ventana de un local comercial ubicado en el predio y habría robado alrededor de 2000 pesos en efectivo.

Según lo informado por la Unidad Departamental Policial de Río Primero, efectivos observaron que el sujeto mayor de edad se habría cortado con los vidrios dejando rastros de sangre en el lugar.

Luego establecieron que el hombre, que había sido detenido, estuvo en el lugar y tenía un corte en el antebrazo derecho.

Según fuentes municipales, el malhechor trabajaría en la zona rural de Villa Fontana, pero no tendría domicilio en la localidad.

Tras su detención, se dio participación al magistrado interviniente, quien imputó al sujeto por robo y ordenó su traslado al Establecimiento Penitenciario 9 de la ciudad de Córdoba.

Compartir en: