Diego de Rojas: aclaran que no registran casos de coronavirus


Desde la Comuna dicen que el caso adjudicado por tener domicilio en la localidad, es en realidad una persona que reside en Villa Santa Rosa.


Ante la confusión que sucedió entre la población de Diego de Rojas, luego de que el informe del COE Central contabilizara un caso de coronavirus en la localidad, desde la Comuna decidieron aclarar que no hay ningún caso registrado de Covid en el pueblo.

El caso adjudicado a esta localidad es el de una persona con domicilio legal en la misma, pero que reside en Villa Santa Rosa.

Se espera el resultado de un hisopado realizado a una persona con contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus, perteneciente a otra localidad.

A su vez, durante el día de ayer se le realizaron testeos rápidos a cuatro personas que estaban aisladas, siendo el resultado negativo para todos los casos.

La imagen puede contener: texto que dice "COMUNICADO 29/09 SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DIEGO DE ROJAS Informamos que en el día de la fecha en el informe de Situación Epidemiológica de la Provincia de Córdoba se registra un caso positivo de Covid-19 en Diego de Rojas. Sin embargo, tal caso se corresponde con una persona que tiene domicilio legal en la localidad pero que reside en Villa Santa Rosa, por lo tanto la Comuna de Diego de Rojas no cuenta con casos activos en la actualidad. Sigamos cuidándonos y cumpliendo con las medidas de prevención. Muchas gracias. COMUNA DIEGO DE ROJAS"
Compartir en: