La Puerta y El Alcalde confirmaron sus primeros casos de coronavirus


Con la detección de estos dos contagios, son nueve las localidades del Departamento que registran al menos un caso de Covid-19.


Durante la jornada de este martes, dos nuevas localidades del Departamento Río Primero, confirmaron sus primeros casos de Coronavirus: La Puerta y El Alcalde.

En La Puerta, un estudio con nexo epidemiológico en Villa Santa Rosa arrojó resultado positivo. Esta persona se encuentra cumpliendo aislamiento con su familia desde el jueves 24. Además, un hisopado con contacto estrecho en la localidad de Río Primero, dio negativo.

Por otra parte, se encuentra una familia en aislamiento domiciliario con nexo epidemiológico en la ciudad de Arroyito, a la cual, en el día de la fecha se les realizaron los hisopados correspondientes por ser contacto estrecho de un caso confirmado de Covid 19.

Del caso confirmado en la zona rural de El Alcalde, no se precisaron mayores datos.

Con la confirmación de estos dos contagios, son nueve las localidades del Departamento que registran al menos un caso de Covid-19.

Villa Fontana es el único municipio de la zona que no registra contagios. Al igual que las comunas de Capilla de los Remedios, La Posta, Maquinista Gallini, Chalacea, Comechingones, Esquina, Colonia Las Cuatro Esquinas, Diego de Rojas, Plaza de Mercedes, Atahona, Cañada de Machado, El Crispín, La Quinta Las Saladas y Sagrada Familia.

Compartir en: