Dos días de asueto municipal por el fallecimiento de una enfermera


La mujer de 68 años, había contraído Covid-19. Sus compañeros del Centro de Salud la despidieron con un «ruidazo» por la ciudad.


Durante la mañana de este miércoles, se dio a conocer el fallecimiento de una enfermera que prestaba servicio en el Centro de Salud de la ciudad de Monte Cristo, y que tenia coronavirus.

«Desde el inicio de la pandemia estaba fuera de servicio por la edad y por ser paciente de riesgo; por lo que se contagió fuera de su trabajo», informó el medio local Reporte Regional.

La Municipalidad de Monte Cristo, decretó asueto municipal por duelo para los días miércoles y jueves por el deceso de la profesional de 68 años.

Durante estos dos días, la atención del Centro de Salud Municipal será exclusiva para urgencias, emergencias y consultas relacionadas a Covid. Además se informó que el resto de las dependencias municipales permanecerán cerradas.

Al mediodía de hoy, compañeros del dispensario local recorrieron las calles realizando un «ruidazo», para homenajear a quien supo brindar servicio durante décadas en el sector salud.

Compartir en: