Dieron por finalizado el velatorio y trasladan el cuerpo de Maradona


El féretro es llevado a Bella Vista. Ante los desmanes ocurridos en casa de Gobierno, la familia optó por concluir la despedida al astro.


El coche fúnebre que lleva el cuerpo de Diego Armando Maradona arribó a la Casa Rosada y partió desde la Casa Rosada, donde el velorio terminó definitivamente hace horas

El féretro de Maradona es llevado hasta Bella Vista a través de la avenida 9 de Julio y la autopista 25 de Mayo, donde se espera que lo acompañe una multitud. 

En un principio, la familia había aceptado extender el horario del velatorio hasta las 19 horas, ya que en un principio su intención era que se corte a las 16 horas. Al observar el desborde generado en el centro porteño, aceptaron la petición gubernamental, pero no volvió a organizarse el desmadre.

Los incidentes comenzaron a la altura de 9 de Julio y Avenida de Mayo, cuando por altavoz se anunció que a las 16 cerrarían las puertas y quienes todavía no habían pasado esas intersecciones no lograrían ingresar. 

Con el pasar de los minutos los hechos de violencia se espiralizaron y un centenar de manifestantes ingresó a la Casa Rosada, donde la Policía debió tirar gas pimienta para despejar el lugar.

Compartir en: