Dos personas muertas en dos accidentes en el sur cordobés

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Río Cuarto y en la localidad de Leones, ubicada en el sureste provincial, según informaron fuentes policiales.


En las últimas horas se registraron dos accidentes fatales en el sur de la provincia, que dejaron un saldo de dos personas fallecidas.

El primero de los hechos, ocurrió este lunes a la noche en la localidad de Leones, en el sureste provincial, departamento Unión. Allí, pasadas las 22, en la ruta nacional 9, un camión impactó de frente contra un auto, provocando la muerte del conductor del rodado menor que murió calcinado.

«Por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un camión Mercedes Benz (conducido por un hombre de 36 años) y un automóvil. Como consecuencia del impacto, ocurrió el deceso del ocupante del rodado menor. Esta persona aún no fue identificada», indicaron las fuentes policiales.

En tanto, en un segundo hecho que tuvo lugar este lunes a las 23, otro hombre, de 51 años de edad, también falleció al chocar la moto en que se trasladaba contra un auto. Fue en la ciudad de Río Cuarto, en las calles Roma y Dinkeldin, barrio Abilene.

«Se produjo la colisión entre un automóvil VW Gol y una motocicleta Motomel 110 cc en la que se conducía un hombre de 51 años quien falleció, como consecuencia del impacto. Personal de un servicio de emergencias local constató el deceso», destacaron desde la Policía.

Compartir en: