Un empleado municipal sufrió un asalto en la autovía 19

El hombre fue abordado por dos delincuentes, con la modalidad de tirar miguelitos en la carretera, cuando volvía de la ciudad de Córdoba.


Días atrás, sucedió un hecho delictivo con una modalidad que se ha venido repitiendo en el sector: delincuentes que arrojan miguelitos en la carretera, para luego abordar a las víctimas.

Así fue lo que le sucedió a un empleado municipal de Piquillín, cuando volvía desde Córdoba en una camioneta que pertenece al municipio. El hombre regresaba de cumplir la labor de trasladar a los profesionales médicos que residen en la ciudad y prestan servicio en el centro de salud.

En las cercanías de la variante Monte Cristo, sobre la Autovía 19, debió detenerse luego de sentir un desperfecto en los neumáticos. Automáticamente dos hombres armados se acercaron para robarle.

Luego de comprobar que no llevaba artículos de valor, le quitaron dinero, el celular y se dieron a la fuga, no sin antes realizar un disparo.

Lo dramático de la situación no es solo el asalto, si no que la esposa escuchó toda la secuencia del robo; las amenazas a su marido y hasta el disparo, ya que el hombre la había llamado para contarle que había tenido que detenerse.

Finalmente el hombre fue asistido y no recibió lesión alguna, si el mal momento que debió soportar.

Cabe destacar que esta modalidad de robo se ha repetido en varias oportunidades en la zona.

Fuente: La Voz del Interior

Compartir en: