El artista italiano Loris Gallo se presentará en la ciudad de Arroyito


El humorista y cantante llega de la mano de  la Asociación Civil Italiana y Familia Piemontesa. El show tendrá lugar en el Teatrillo Municipal el próximo viernes 16 de febrero, con entrada libre y gratuita, a partir de las 21 hs.


El municipio de Arroyito, junto a la Asociación Civil Italiana y Familia Piemontesa de la ciudad, invitan al show que ofrecerá el artista piamontés Loris Gallo.

Tendrá lugar en el teatrillo Municipal el próximo viernes 16 de febrero, con entrada libre y gratuita, a partir de las 21 hs.

Cabe destacar que la entrada será gratuita. 

El humorista llega a la Dulce Ciudad gracias al auspicio de la Federación de Asociaciones Piemontesas de la Argentina (FAPA), en el marco de la gira que realiza en el país.

Presentará su espectáculo unipersonal, destinado a todos aquellos que quieran compartir un momento agradable recordando raíces familiares; o simplemente escuchando buena música y anécdotas. 

Desde el Area de Prensa municipal, compartieron una breve biografia del artista:

Loris Striglia, también conocido como Loris Gallo nació en 1971. En compañía de su abuelo frecuentó desde niño tabernas, verbenas, verbenas alpinas donde comenzó así a respirar la primera cultura de la música popular. Luego cursó sus estudios en el Conservatorio de Música «G. Verdi” de Turín. Intérprete de órgano de tubos (toca con dos manos y dos pies), pianista, acordeonista, cantante de ópera y cantante pop. Autor y compositor de muchas canciones de música ligera y popular. Durante más de 20 años ha trabajado en el campo de la danza y la música folclórica interpretando estrictamente y solo «en vivo». También fue presentador de televisión durante más de 10 años. Es un artista multifacético capaz de girar en torno a todas las formas de arte, actor y comediante brillante, artista de cambio rápido, músico, cantante, director de orquesta, mago e ilusionista.

Compartir en: