El Festival Internacional de Danza tendrá como escenario a la Legislatura de Córdoba


La tercera edición del espectáculo se llevara a cabo este fin de semana y en el edificio legislativo se presentaran tres obras de distintos artistas de la danza.


La tercera edición del Festival Internacional de Danza FID22 – Huellas Vivas se está realizando en la ciudad de Córdoba hasta el sábado 30 de abril. Este festival es activo desde el 2018 y aspira a consagrarse como la fiesta bienal de la danza cordobesa.

Tres intervenciones tendrán como escenario el Palacio Legislativo el viernes 29 por la tarde con entrada libre y gratuita. Los espectáculo que se llevarán a cabo en la Unicameral son: 

– “Baila la plaza” a cargo de Veronica Moreira a las 18 hs en la explanada del edificio. 

– “Potencia” por la compañía Entropía a las 18:30 hs.

– Y “Bruma” por Konic THTR y Bruma Cba 2022 a las 19 hs.

El FID22 – Huellas Vivas es dirigido por Melisa Cañas y es el único espacio de programación y circulación internacional de artistas de danza y artes vivas en la provincia.

Esta propuesta bienal, beneficiada por IBERESCENAS, potencia el trabajo en red con el apoyo de instituciones nacional y provinciales como el Instituto Nacional de Teatro, la Legislatura de Córdoba, la Municipalidad de la ciudad, la Universidad Provincial de Córdoba, el el Circuito Argentino de Videodanza y la Red Iberoamericana de Videodanza, entre otras.

Compartir en: