El Turco Julio: Me considero un protector de los animales


El histórico cantante de cuarteto con 49 años de carrera contó un poco sobre sus pensamientos y creencias. En la nota te contamos los detalles.


Julio Manzur, mejor conocido por todos como El Turco Julio, es un histórico cantante de cuarteto con 49 años de carrera y fue miembro del grupo Chébere durante varios años.

El cantante fue entrevistado en el programa radial Hits en Dos que sale por FM Azul de Río Primero, donde habló sobre sus pensamientos y creencias.

En esa ocasión contó que odia el calor húmedo del país, al cual lo calificó de terrible. «Se te pega todo, te bañas y a los 5 minutos estás con la ropa pegada», dijo reslatando la humedad que había ese día y además agregó que es feliz con el clima frío y que el calor es para estar en una playa, Río o montaña y no trabajando.

A la hora de hablar de sus fans dijo que quienes lo siguen a él en sus 49 años de carrera, ya no son considereados como admiradores sino como amigos.

Durante el programa, una oyente que cumplía años le pidió si podía cantarle el FELIZ CUMPLEAÑOS. Si bien concedió el deseo de la cumpleañera, contó que entre tantas de sus supersticiones, es de los que piensan que esto no debe hacerse antes de la fecha concreta como así tampoco festejarlo. Otra de sus cábalas por ejemplo es no pasar debajo de una escalera ni salir a hacer nada los martes 13 sino más bien dejar que pase el día lo más rápido posible. La lista continúa:

A la hora de subir al escenario tiene otras como dar el primer paso con el pie derecho o decir frases de Hoʻoponopono que tiene ya en su mente. «Si no lo digo, subo medio inseguro», dijo Julio.

La entrevista tuvo temas oara todos los gustos y colores. Se habló de todo, incluso de los animales. Dijo que no le gustan los gatos negros (considera que traen mala suerte) y en un principio ningún felino; pero si ama a los perros.

No le gustan las carreras que hacen con los Galgos. Siempre luchó contra eso y se considera una persona proteccionista. «He dado conferencias sobre el maltrato animal (…) me han llamado personas que sabían de mis pensamientos con los animales».

Compartimos la entrevista completa al Turco Julio:

Compartir en: