Fin de semana plagado de fiestas clandestinas


En al menos seis localidades del Departamento Río Primero, la policía desbarató eventos masivos no autorizados.


La Policia Departamental informó que durante el pasado fin de semana, procedió a desbaratar reuniones sociales clandestinas en seis localidades del Departamento Río Primero.

El primer evento desarticulado ocurrió en Piquillín, en la madrugada del sábado, en donde se reunieron alrededor de 100 personas, al sur de la localidad. Allí se realizaron algunas multas.

El sábado por la tarde, en la calle Belgrano de la localidad de La Quinta, la Policía desactivó una reunión de más de 30 personas y multó al dueño del domicilio donde ocurría el encuentro.

Por otra parte, durante la madrugada del domingo, efectivos policiales debieron desbaratar reuniones clandestinas en Obispo Trejo (30 personas en calle Pbro. Luis Danilo Lorenzi,), Monte Cristo (30 personas en calle Eli de Cattaneo ), La Para (200 asistentes, al norte de la localidad) y en Villa Santa Rosa (en ruta 17 y no se informó el número de presentes).

En la fiesta sucedida en La Para, los concurrentes al ver la presencia policial, se dieron a la fuga abandonando en el lugar, un generador de electricidad y un equipo de música.

Compartir en: