Hilda Bernard a los 99 años, tuvo coronavirus y se curó


Lo informó el periodista Luis Ventura, quien dijo que la actriz nacida en Santa Cruz; en 1920, está en un Hogar de Ancianos.


Hilda Bernard, integrante de la época de oro del espectáculo argentino tuvo coronavirus y se curó. Según informó Luis Ventura, la legendaria actriz, de 99 años de edad, «tuvo Covid positivo y le ganó».

«Yo lo titularía ‘La mujer que volvió de la muerte’. La dieron por muerta meses atrás, y ahora, a los 99 años, tuvo Covid-19 positivo y le ganó al Covid. Es Hilda Bernard», contó el periodista en «Fantino a la tarde» (América).

«Está en un hogar y contrajo el coronavirus. Según me dice la gente que está en su entorno, la salvó el hecho de ser menudita y flaquita«, agregó Ventura sobre la actriz que nació en Puerto Deseado, Santa Cruz, el 29 de octubre de 1920.

Al ser consultado por el conductor, el Dr. Carlos Kambourian, pediatra invitado al programa, dijo: «Influye que las personas obesas, o con alguna enfermedad, son más propensas, quizás no que sea más flaquita pero si fuera obesa sería más grave. Lo que influye es que seguramente la cuidaron muy bien», comentó el médico.

Para cerrar, Luis Ventura aseguró que Hilda Bernard, de una extensa trayectoria de más de setenta años en cine, teatro y televisión, emblemática villana de telenovelas, «Está sanita, dicen que está bárbara».

Compartir en: