Impactante: Balearon un supermercado de los suegros de Messi y dejaron una «narco-amenaza» al futbolista


El comercio pertenece a los padres de Antonela Roccuzzo, esposa del capitán de la Selección Argentina.


Este jueves por la madrugada, alrededor de las 2 AM, fue baleado el frente de un supermercado que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

Cuando parecía que el hecho violento había quedado solamente en los disparos y daños materiales, apareció un escrito con amenazas dirigidas al capitán de la Selección Argentina.

«Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar» reza el mensaje que dejaron en un papel, en el frente del local ubicado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo de la ciudad de Rosario.

Según fuentes policiales, el comercio recibió 14 impactos de bala en su frente, todos en el frente de las persianas, las cuales habrían sido disparadas desde una pistola 9 mm.

Las cámaras de seguridad son claves en la investigación del hecho, ya que se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos.

Pablo Javkin es el intendente rosarino quien se acercó al lugar y declaró que él «no tiene armas ni quien lo cuide» y que «camina por la ciudad como cualquier otro vecino».

El político, siguió explayándose diciendo: “A mí no me van a correr con esto. Está muy claro que es muy fácil para cualquier banda generar este hecho, es una pavada hacerlo”.

“La hipótesis son las bandas y los que tienen que cuidar de las bandas. Yo sospecho de todos, a mí que me demuestren quién fue. Hablo de todos los que nos tienen que cuidar, de los que tienen armas para cuidarnos y los que pueden hacer inteligencia criminal”, agregó Javkin a los medios.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, aseguró que el ataque a tiros al frente del supermercado que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo “es un hecho grave”.

A continuación, repercusiones de mandatarios y ex políticos del país:

Mauricio Macri, mostró su apoyo a las familias tanto del futbolista como a los Roccuzzo.

En tanto Javkin, le reclamó al presidente de la Nación por su presencia tras el lamentable hecho ocurrido en la provincia de Santa Fe.

Las declaraciones más esperadas eran las de Alberto Fernández, el máximo mandatario del país dijo lo siguiente:

En las últimas horas, dio su declaración a la prensa Aníbal Fernández, tras la amenaza a Messi en Rosario dijo: «Los narcos han ganado».

El ministro de Seguridad reveló, además, que reemplazará al titular del grupo compuesto por las cuatro fuerzas federales que trabaja en Rosario contra el narcotráfico.

Fuera de lo político, el técnico de Newell’s Old Boys de Rosario, club al que se especulaba podría llegar Messi en junio, se expresó sobre el hecho ocurrido en el local comercial de los Roccuzzo.

La periodista de Intrusos, programa de América Tv, dijo que habló con la madre de Messi y lo comunicó vía Twitter.

Foto de Portada: Agencia Télam.

Fuentes: Agencia Télam, TN, La100 Fm.

Compartir en: