Infancia Segura cumplirá su sueño de tener sede propia gracias a Benedetti


El intendente de Arroyito y el presidente de la Fundación, Iván Orellano firmaron el pasado 30 de mayo el contrato de comodato para que el municipio ceda el terreno.


El pasado 30 de mayo, el intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, y el presidente de la Fundación Infancia Segura, Iván Orellano, se reunieron en el marco del 8º aniversario de la institución, destacando los años de trabajo en la prevención de accidentes infantiles en el ámbito escolar.

Desde el municipio remarcaron que para la gestión es fundamental la gran obra de la sede propia de la Fundación y por eso, después de muchos años de promesas, el mandatario tomó la decisión de hacer realidad un sueño muy anhelado por todo el equipo de la misma y sobre todo por su presidente, entregando el comodato que garantiza el terreno donde se construirá el futuro edificio.

Al Final de la reunión Orellano expresó: «Después de varias idas y vueltas firmamos el contrato de comodato para que el Municipio ceda el terreno». «Gracias a Gustavo que le puso punto final a este tema y por fin contamos con el terreno», adelantó Orellano.

El municipio informó también que día jueves 2 de junio a las 10:00hs, estaba estipulado de que Ivan Orellano junto a su equipo iba a visitar con el Intendente el terreno cedido, el está ubicado en la manzana de la Guardería Virgen Niña.

Compartir en: