Kieffer estuvo presente en la inauguración del Parque Temático Brochero Santo


El intendente de Villa Santa Rosa fue invitado al evento por el gobierno provincial y aprovechó la oportunidad para dialogar con autoridades de la Agencia Córdoba Turismo.


Invitado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Intendente de Villa Santa Rosa; Víctor «Tachi» Kieffer participó en la inauguración del Parque Temático Brochero Santo, ubicado en Villa Cura Brochero.

A su vez, el mandatario municipal se reunió con autoridades de la Agencia Córdoba Turismo, de la Ciudad de Córdoba y de la localidad de traslasierra, y conversaron sobre los avances alcanzados y el desarrollo del Proyecto “El Camino de Brochero”, convenio que posiciona a Villa Santa Rosa como destino dentro de las distintas propuestas turísticas de la Provincia, informaron desde el municipio santarroseño.

El Parque Temático Brochero Santo, se trata de una obra ejecutada por el Gobierno de Córdoba, que propone un recorrido turístico religioso inspirado en la vida, obra y milagro del primer santo argentino, José Gabriel del Rosario Brochero.

El mismo se encuentra ubicado en el Valle de Traslasierra, en la localidad de Villa Cura Brochero, en el Predio de la Providencia, junto al Santuario construido en su homenaje.

De la inauguración participaron además, el gobernador Juan Schiaretti, por videoconferencia, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el Intendente de Villa Cura Brochero, Carlos Oviedo, el Obispo de Cruz del Eje, Monseñor Hugo Ricardo Araya, el presidente provisional de la Legislatura, Oscar González, los legisladores Altamirano y Bañuelos, el legislador por el Departamento Río Primero; Juan José Blangino y el director del Parque Temático Brochero Santo, Padre Marcelo Rivarola.

«Se trata de un Parque único en su tipo en el país; posee casi dos hectáreas de extensión y fue diseñado para que los visitantes puedan conocer los momentos más importantes de la vida del Santo Brochero. Además representa un nuevo atractivo turístico para la región y la provincia, que seguramente se transformará en un ícono del Turismo Religioso de Córdoba», aseguró Avilés.

PARQUE TEMATICO 1
Compartir en: