Vieron a tres niños caminando solos en la madrugada por la ruta 17


Sucedió en la madrugada de este miércoles cuando una familia que circulaba con destino a Córdoba, advirtió la insólita situación.


En la madrugada de ayer miércoles en la ruta 17, a unos 5 Km antes de llegar a Altos de Chipión, una familia que circulaba por la ruta con destino a Córdoba, advirtió que con dirección de oeste a este, tres niños caminaban haciendo señas para que reduzcan la velocidad o paren la marcha.

La mujer morterense comentó que mensualmente viajan a Córdoba por cuestiones de salud y describió el hecho “nos hacían señas para que paráramos, nos asustamos por la circunstancia y seguimos. Pero al llegar a Chipión paramos en la panadería sobre la ruta para consultar por la policía y notificar lo que nos había pasado. Fuimos a la sede policial, tocamos timbre y nadie nos atendió. Ojalá que no haya pasado a mayores, estamos preocupados por los menores”, expresó .

La mujer desestimó la existencia de autos o motos en cercanías, ni camino alternativo que llevara a los menores al lugar.

Al mediodía, una radio local relevó si alguna situación se había registrado en la madrugada entre La Paquita y Altos de Chipión. Según fuentes policiales de ambas localidades, no se reportaron hechos que involucraran a menores. No descartan que el suceso sea una maniobra para perpetrar delitos o una simple travesura.

Fuente: Radio del Mar

Compartir en: