La Facultad de Educación Física realiza capacitaciones en Arroyito


Están destinadas a profesores, entrenadores, técnicos, instructores, deportistas, entre otros que en su primera clase abordaron dos temas. El próximo sera el 15 de octubre y están abiertas las inscripciones.


El pasado 1 de octubre se realizó la primera Capacitación de la Facultad de Educación Física en Arroyito. Estuvo destinada a profesores, entrenadores, técnicos, instructores, deportistas y estudiantes de las carreras relacionadas.

Abordaron los temas en dos ejes: Postura y actividad física, ejercicios correctivos y cuidados, a cargo del Lic. Diego Rodríguez; y Ergonomía y funcionalidad de los ejercicios del fitness y musculación, a cargo del Lic. Damián Torletti.

Fue dictada en el Polideportivo Municipal de la ciudad y participaron alrededor de 25 personas. Acompañó la jornada la decana de dicha facultad, Magister Carola Tejeda, e invitó a que se sigan sumando a próximas capacitaciones.

La propuesta se llevó a cabo por gestiones hechas por la Dirección de Deportes y la Secretaría de Educación y Cultura. Cabe destacar que se dictó gratuitamente y la próxima será el 15 de octubre.

Los interesados pueden inscribirse ingresando al siguiente link: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf4Ze5tM-pGMKuinJ5_Fw3SKOtSSNXV1h24KdwKUWOf6xF9xQ/viewform

Compartir en: