La intendenta de Villa Dolores denunció a su padre por irregularidades: es su antecesor


Se trata de Carmen Gloria Pereyra y Juan Manuel Enrique Pereyra, actual intendenta y ex mandatario de la localidad, respectivamente.


En Villa Dolores, la intendenta Carmen Gloria Pereyra denunció a Juan Manuel Enrique Pereyra, antecesor en el cargo y padre de ella.

La denuncia recae sobre presuntas irregularidades en obras públicas durante la gestión anterior, entre las que se incluirían la red cloacal, la nueva terminal de ómnibus y el centro cívico.

La fiscal Lucrecia Zambrana, de la Fiscalía de Instrucción de 1ª nominación, tiene la causa en sus manos y explicó en Cadena 3 que la denuncia está en trámite:

“El viernes pasado se receptó la presentación de la intendenta de Villa Dolores contra su padre y antecesor por supuestas irregularidades en su gestión».

Según las primeras informaciones, Carmen Pereyra presentó una documentación sobre posibles irregularidades en obras públicas durante la gestión de su padre, entre las que se destacan la red cloacal, la nueva terminal de ómnibus -estas dos obras inconclusas- y el centro cívico.

Compartir en: