La Municipalidad de Arroyito incorpora nuevos juegos en distintas plazas


Se da en el marco de la renovación de su mobiliario en la ciudad y los parajes El Fuertecito y La Curva. Destacaron que las mejoras son fundamentales.


La Municipalidad de Arroyito se encuentra incorporando nuevos juegos en distintas plazas de la ciudad y en los parajes El Fuertecito y La Curva cómo parte de la renovación de su mobiliario.

Desde el área de prensa destacaron que en cada plaza las mejoras son fundamentales, como así también la reincorporación de los placeros como guardianes de los espacios públicos junto a los vecinos.

En ese sentido, agregaron que desde hace un tiempo el Intendente Gustavo Benedetti viene designado plazas a distintos agentes municipales que se encarguen de su mantenimiento.

Las plazas donde se están realizando intervenciones son: Balnerario Municipal, Yrigoyen , IPV, plaza del barrio Carabajal y los distintos espacios en los parajes. En las mismas, colocaron calesitas, hamacas, subibajas, trepador y juegos polifuncionales.

Por último, remarcaron que es un compromiso de todos custodiar los espacios públicos y mucho mas los juegos para los niños. También pidieron que, en caso de ver alguno roto o en mal estado se acerquen al municipio.

Compartir en: