Arroyito: Gendarmería Nacional participó en controles vehiculares


Los mismos fueron realizados junto con el Área de Seguridad Ciudadana durante la madrugada del fin de semana en distintos puntos de la ciudad.


El Área de Seguridad Ciudadana de Arroyito y Gendarmería Nacional realizaron operativos durante el fin de semana, llevando a cabo controles en distintos puntos de la Ciudad entre las 00:00 y las 06:00hs.

Del mismo modo, según informaron desde prensa municipal, se colaboró en la desconcentración de locales bailables junto a la Policía de la provincia, se puso especial hincapié en reforzar la seguridad con móviles en la Terminal.

Controlaron varios automóviles y procedieron a la retención por alcoholemia positivo de 7 autos, la mayoría con 1,5 de alcohol (Máximo).

Destacaron además que Seguridad Ciudadana viene trabajando en horarios nocturnos con la Policía y Gendarmería en distintos operativos y dan respuestas a los llamados que se receptan de los grupos de WhatsApp de Arroyito Seguro, derivando los temas que reclaman los vecinos a las áreas que corresponden.

Compartir en: