La Para entregó camisetas de Argentina a comerciantes y continúa con las obras de cordón cuneta


También se realizó un acto por el ascenso del Centro de Prevención RAAC al nivel 2. El mismo contó con la presencia del Secretario de Adicciones de Córdoba.


La Municipalidad de La Para realizó la entrega de camisetas de Argentina a comerciantes que están al día con los pagos de impuestos.

Los beneficiados fueron Luis Bolatti de la Carnicería Bolatti y Marcelo Klauser de Carnicería 100% cerdo. Ambos no tienen ninguna deuda de tasa municipal y tienen sus comercios habilitados.

En otro orden, el intendente Martín Guzmán realizó un acto con el Secretario de Adicciones de Córdoba, Darío Gigena Parker, en el marco del ascenso del Centro RAAC local del nivel 1 al 2.

Esto significa que además de ser prevención, también harán tratamiento con un equipo interdisciplinario que ayudarán a las familias y personas que necesitan ayuda para recuperar sus vidas.

Por último, continúan las obras de construcción de cordón cuneta en la localidad que permitieron hacer 3900 metros en el Barrio Mariano Fragueiro, 1000 en el Parque Industrial y 400 sobre la calle América. Ahora iniciaron sobre la calle Juan Pacheco del barrio que tiene el mismo nombre.

Una vez finalizados los trabajos, se hará toda la unión con el sector donde se está construyendo un Centro de Desarrollo Infantil, el cual va a estar dentro de la manzana en el CIC, y en cercanías de la Manzana del Adulto Mayor donde estará el geriátrico municipal.

Compartir en: