La segunda fecha del Rally Cordobés se disputará en Arroyito


El intendente Gustavo Benedetti, asistió a la conferencia de prensa en el Auditorio del Estadio Mario Alberto Kempes donde fue presentado el evento deportivo.


Arroyito será sede de la segunda fecha del Rally Cordobés 2023.

El pasado lunes, Gustavo Benedetti, intendente de la localidad, asistió a una conferencia de prensa realizada en el Auditorio del Estadio Mario Alberto Kempes donde presentaron la jornada automovilística.

Benedetti, según el área de prensa del municipio, ve con buenos ojos la participación de Arroyito en este evento. Esto, debido a que puede generar una promoción turística.

Los arroyitenses recibirán a la categoría los días 15 y 16 de abril.

La conferencia fue liderada por el encargado del Rally Cordobés, Gustavo Beccaria, acompañado por el presidente de la FRAD Nº 5, Julio Mungi, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Pichi Campana.

Marcelo Frossasco representando al Consejo de Seguridad Deportiva Provincial y Miguel Majul siendo parte de la Comisión de Deportes y Recreación de la Legislatura de la provincia de Córdoba, fueron también partícipes de la rueda de prensa junto a Beccaria.

De esta manera, se formalizaron las fechas que habrá del Rally de Córdoba.

También fueron transmitidas a los anfitriones, las medidas de seguridad que se adoptan desde la provincia y en las localidades donde se dispute el evento automovilístico.

—Copa Desafío Cuidame el Auto—

Es una nueva modalidad destinada a incentivar a los pilotos que por distintos motivos no puedan participar del Rally Cordobés.

A lo largo de todo el año, se disputará este torneo orientado a la participación de aquellos automovilistas que se encuentren o no en actividad.

Se disputará en duplas con vehículos del grupo N2.

Compartir en: