Los niños río primerenses realizaron actividades en el marco del mes de los derechos en las infancias


Los mas pequeños comenzaron noviembre llenos de energía. El municipio viene realizando diversos ejercicios para aprender jugando sobre lo que tiene la libertad de hacer.


Río Primero comenzó noviembre lleno de actividades por el mes de los derechos de las infancias. 

La iniciativa realizó la convocatoria para los niños de la localidad a través de redes sociales y visitas a las distintas instituciones educativas del pueblo.

Las diferentes acciones se vienen llevando a cabo desde el día 11 del mes corriente, siendo las mismas tiempo de recreación y juego donde se realizaron clases de ciclismo en manos del Profesor Facundo Chanes.

Estos ejercicios se dieron en diversas plazas de la localidad, cerrando estas con actividades recreativas, las cuales fueron diagramadas por el equipo interdisciplinario municipal junto al coordinador de deportes, Marcelo Gelvez.

La iniciativa tiene como objetivo enseñarle a los niños sobre su derecho a un deporte sano. Además, se viene realizando un juego de adivinanzas a través de las redes sociales para que los pequeños junto a sus padres participen por importantes premios.

Así lo informó el área de prensa de la Municipalidad de Río Primero.

Compartir en: