Hernán «He-Man» Romero le dice adiós a los encuentros de vehículos antiguos


Así lo informó a Difusión Noticias, agradeciendo a todos los que participaron, a amigos que conoció y a los momentos compartidos.


El conocido organizador de encuentros, desfiles y carreras de vehículos antiguos, Hernán “He-man” Romero, se comunicó en la tarde de ayer con Difusión Noticias e informó su decisión de no seguir realizando las históricas jornadas.

El 15 de mayo de 2002, He-man siguió su pasión y organizó el primer encuentro de motos antiguas, teniendo una participación de 17 personas. En la misma fecha de este 2022 se cumplieron 20 de estos.

Tuvo a lo largo de todo este tiempo, reconocimiento y participación nacional, habiendo llegando a una gran cantidad de participantes igual de entusiastas que él. Estos eventos llegaron al tercer puesto en la Argentina y logró reunir a alrededor de 200 rodados de esta índole.

En el primer encuentro que organizó, tenía 22 años y una moto Gilera 150 Super Sport modelo 1958. En ese entonces no existían celulares ni redes sociales, por lo que debía viajar en colectivo a los pueblos vecinos, talleres y casas de repuestos para pegar afiches con su teléfono fijo.

Los motoqueros llegaban en sus Harley Davidson, Gilera Saturno, Indian, Puma, entre otros rodados.

Las jornadas comenzaban en su pueblo natal Río Primero y recorrían las localidades vecinas como Santa Rosa de Río Primero, Diego de Rojas, Plaza de Mercedes,  La Puerta, Villa Fontana, La Para, Marull, Balnearia y Miramar. Asimismo, municipios lo convocaban para organizar estos eventos en sus ciudades.

El pasado domingo 20 de noviembre decidió que ya no seguiría con esta actividad. Al consultar la razón expresó que se sentía cansado, que todo tiene un principio y una final, sin deseos de dar muchas  explicaciones. 

Expresó que sabe que algunos podrán molestarse con su decisión pero que él cree que debe ser así y nadie más puede saber cómo se siente por dentro.

Con nostalgia agradeció a todos los que siempre asistieron, a amigos que ya no están y a quienes conoció durante los veinte años que realizó estos eventos, y tambien por haberlos cruzado en el camino afirmando que “¡son personas maravillosas!”

Dijo que no trataba sólo de los vehículos sino de los momentos que compartían con quienes asistían tales como asados, charlas, chistes, anécdotas y amigos. 

Compartir en: