Manuel Calvo defendió el Modelo Córdoba que encabeza el gobernador Schiaretti


Afirmó que «es un modelo a seguir, que puede trascender los límites de nuestra frontera provincial». Aseguró que la salida a la situación actual es «por arriba» de la grieta.


El vicegobernador Manuel Calvo, a cargo del Ejecutivo provincial, recorrió obras en distintos puntos de la provincia que incluyeron Unquillo, Villa General Belgrano, Las Caleras y la pavimentación de la Ruta Provincial N° 23 en el tramo Río de los Sauces – Cañada de Álvarez, más conocida como ruta de la Costa.

En este contexto y en declaraciones a los medios de comunicación, Calvo aseguró que la gestión que lleva adelante el gobernador Juan Schiaretti (quien se encuentra fuera del país en busca de financiación para obras) «ha transformado Córdoba», y que se trata de «un modelo de gestión que nos caracteriza en la Argentina, un modelo de gestión que, a pesar de pensar distinto, nos permite trabajar juntos para encontrar soluciones a los problemas que tenemos de manera cotidiana».

Para el vicegobernador, la salida a la coyuntura en la que se encuentra el país es «por arriba» de la grieta, a través de «un espacio político que congregue a esa realización, y el modelo Córdoba es un modelo a seguir, es un modelo que puede trascender los límites de nuestra frontera provincial. Eso hace que podamos estar en el concierto nacional, mostrando lo que hemos hecho y lo que hemos transformado a lo largo de este tiempo».

En este sentido, puso como ejemplo la política de subsidios que la Provincia lleva en materia de empleo. «El subsidio, cuando es para generar empleo, bienvenido sea», dijo y agregó: «En eso sí estamos de acuerdo y creo que tiene que ser uno de los motivos por los cuales tenemos que encontrar el rumbo para salir adelante, trabajando con los subsidios que generen mayores oportunidades laborales».

Compartir en: