Terrible robo en dos agro empresas del Parque Industrial de La Puerta


Fue denunciado en la mañana de ayer viernes. Se constató el daño de las vías de acceso y faltante de cheques, martillo, dinero en efectivo y una notebook.


Alrededor de las 8:00hs de ayer viernes, personal policial tomó conocimiento por parte de empleados de Agro empresas situadas en el Parque industrial de La Puerta, donde constataron vías de acceso dañadas y desorden interior.

De una de las corporaciones, dañaron techo del galpón, cortando Chapa Zinc, desactivando sistema de Alarma y Cámaras (que son monitoreadas en tiempo real por empresa de Seguridad de la Sinsacate) y notaron el faltante de cheques de diferentes montos, y un Martillo pequeño.

En otra, delincuentes habrían ingresado a la oficina principal por una ventana lateral (desactivando sistema de cámaras que no cuenta con alarma y base de almacenamiento), donde se abrió una caja fuerte y sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo y una notebook.

En el parte de prensa de la Departamental Río Primero destacaron que ninguna de las dos entidades poseen custodia de sereno o guardia de seguridad.

Posteriormente, la Brigada de Investigaciones de esta Departamental trabajó en el lugar con la colaboración de Policía Judicial (solicitada por la fiscalía interviniente).

Compartir en: