Martín Gill se encuentra imputado por lesiones leves calificadas por el vínculo y en contexto de género


Lo decidió la fiscal de Villa María, Juliana Companys luego de haber sido denunciado por una mujer con la que habría mantenido un vínculo cesado hace tiempo. Para el abogado del funcionario no existen pruebas que respalden la acusación.


El intendente de Villa María, Martín Gill, quien además fue Secretario de Obras Publicas de la Nación y mantiene un estrecho vínculo con la gestión de Cristina Cravero en Río Primero, es investigado como presunto autor de lesiones leves luego de que una mujer con la que hace un tiempo habría cesado un vínculo, realizara una denuncia en su contra.

Gill  fue citado ayer  domingo en la Unidad Judicial de Villa María   para restituir elementos que estaban en su ámbito privado y que serían de otra persona.

  Fue acompañado de su abogado y amigo,  Eduardo «Tati» Rodríguez, quien aseguró que el caso es de índole privada y no tiene relación con su cargo público.

De acuerdo a lo informado por diferentes medios locales, provinciales y nacionales en la jornada de hoy, La fiscal de Instrucción del Segundo Turno, Juliana Companys, imputó a Gill.

Fue por supuesto autor del delito de «lesiones leves calificadas por el vínculo y en contexto de género».

Ahora, la mujer con quien el funcionario habría mantenido una relación afectiva hace meses tras, tiene orden de restricción de acercamiento mutua.

Compartir en: