Mirtha Legrand fue reconocida con la máxima distinción francesa


De esta manera la presentadora y actriz se suma a una larga lista de argentinos en recibir esta conmemoración.


Mirtha Legrand recibió la condecoración de la Orden Nacional de la Legión de Honor, por parte de la embajada Francesa. La distinción fue entregada por la embajadora Claudia Scheerer-Effosse debido a la trayectoria e influencia en la televisión argentina de “La Chiqui”.

La famosa actriz se dirigió al lugar con su nieto y productor Nacho Viales. La acompañaron también su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale, su bisnieta Ámbar de Benedictis y su bisnieto Silvestre Valenzuela, entre otros.

“Mirtha Legrand es una obra en construcción permanente… Siempre, los que hacemos, recibimos críticas, pero a mí me encanta desafiarlas, siguiendo adelante, trabajando y con más entusiasmo a los 95 años» dijo la artista en su discurso.

A este lo cerró declarando: «En mi vida personal he hecho siempre lo posible por ser una dama y supongo que por haberlo logrado hoy me nombran Caballero».

La presentadora se sumó de esta manera a la lista de argentinos que fueron condecorados con el mismo título por su trabajo y legado. Algunos de ellos fueron: Jorge Luis Borges, Quino, Estela de Carlotto, Julio Le Parc y Susana Rinaldi, entre otros.

Fuentes: FiloNews / Fotos: Nicolás Stulberg – Infobae

Compartir en: