Monte Cristo, Diego de Rojas y La Puerta informaron hisopados negativos


Piquillín también comunicó dos negativos días atrás. En el Departamento Río Primero hay 11 casos activos de covid-19 actualmente.


Desde la Municipalidad de Monte Cristo, informaron hoy que los hisopados realizados a contactos estrechos de los casos confirmados los días sábado y martes fueron negativos por coronavirus.

«No obstante, aún se aguardan los resultados de más testeos, los cuáles serán informados cuando estén procesados.Todas las personas que han sido hisopadas por protocolo están cumpliendo el debido aislamiento», completaron la información desde el municipio.

Por su parte, desde la Comuna de Diego de Rojas se informó este martes, que los estudios por sospechas de covid, realizados a vecinos de la localidad, también dieron negativo.

Por su parte, en Piquillín comunicaron dos hisopados negativos el pasado fin de semana. Los estudios pertenecían a contactos estrechos de los dos casos confirmados (y activos) que tiene la localidad.

Por último, en La Puerta, la Municipalidad comunicó que según la información emitida por el COE de Villa Santa Rosa, se le realizaron hisopados a tres personas de esa localidad por haber tenido contacto estrecho con un confirmado de Covid 19, el resultado de los hisopados es negativo.

«Las personas cumplirán el aislamiento respectivo en la localidad de Villa Santa Rosa, según protocolo para un mejor seguimiento y control.Se informa también que no se encuentran casos en estudio en nuestra localidad hasta el momento», reza un comunicado oficial.

En el Departamento Río Primero hay 11 casos activos de Covid-19 actualmente. De los cuales. 2 pertenecen a Villa Santa Rosa, 4 a Río Primero, 3 a Monte Cristo y dos a Piquillín.

Compartir en: