Moyano puso a disposición del Estado un sanatorio de Camioneros

El Presidente Alberto Fernández recibió este mediodía simbólicamente, de manos de Hugo Moyano, las llaves del Sanatorio Antártida.


El presidente Alberto Fernández recibió durante este mediodía simbólicamente, de manos de Hugo Moyano, el Sanatorio Antártida de Acoyte y Rivadavia, que el líder camionero puso a disposición del Estado para atender los casos que se deriven allí con gente afectada por la pandemia de coronavirus.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof había firmado un convenio con Moyano para que los pacientes bonaerenses afectados por la pandemia puedan atenderse allí. En el sanatorio hay 330 camas de «emergencia.

El presidente  resaltó la tarea del sindicalismo en la lucha contra el coronavirus, elogió al gremialista Hugo Moyano, a quien definió como un «dirigente ejemplar», agregó que el «problema de la Argentina son los que especulan» y aseguró que «las mejores sociedades son las solidarias».

«El esfuerzo de los empresarios es no dejar a la gente sin trabajo y digo que lo peor que podemos hacer en este momento es dejar sin trabajo», declaró Fernández, quien advirtió además que «durante mucho tiempo nos quisieron hacer creer que el problema de la Argentina eran los políticos y los sindicalistas».

Compartir en: