Niñera Ingrata y Entrevero hicieron «Un Pacto» en cuarentena

Las dos bandas de música se juntaron para hacer una versión de la canción de la Bersuit Vergarabat, y el resultado fue excelente. ¡Mirá y escuchá!


Durante el aislamiento,y con la ayuda de la tecnología, muchos músicos reconocidos entretuvieron a sus seguidores con recitales vía streaming, con colaboraciones musicales entre uno o varios, en vivo, y con videos.

Bajo esta última modalidad, Niñera Ingrata y Entrevero «se juntaron» para realizar una versión de la canción de Bersuit Vergarabat, «Un Pacto».

Cada músico grabó desde su casa su instrumento (o voz), y en una perfecta edición quedó como resultado un excelente cover, para que sus seguidores puedan disfrutar, pero desde su casa.

Escuchá «Un Pacto» por Niñera Ingrata y Entrevero:

Les comparto este video que armamos desde casa en conjunto a Piquillin Entrevero y Niñera Ingrata, espero que lo…

Publicada por Manuel Isuani en Viernes, 10 de abril de 2020

Quienes hicieron «el pacto» fueron:

Manu Isuani (producción y acordeón), Luciano Ullúa (voz, violín y charango), Emmanuel López (voz), Santi Vesprini (voz), Juan Gaitán (bombo legüero), Hernan Noriega (guitarra criolla), Fernando Pronetto (batería), Gino Zega (bajo), Francisco Depalo (bajo), Adolfo Porcel (coros), Facundo Gasparetto (bombo legüero) y Esteban Agüero (guitarra eléctrica).

Compartir en: