Paraná: encontraron el cuerpo de Fiorella Furlán

La chica de 22 años había sido arrastrada por el agua cuando intentó cruzar un puente sobre el arroyo Antoñico, con su auto, en Paraná.


El hecho había sucedido el sábado en medio de una lluvia torrencial. El vehículo habría comenzado a moverse en reversa hasta que terminó cayendo por un espacio ubicado entre la calzada y una de las barandas del puente.

En la tarde de este lunes, alrededor de las 14, sus restos fueron divisados en el medio del río por la zona de Bajada Grande, en el marco de un operativo de búsqueda que reunió a vecinos de la ciudad y zonas cercanas, conjuntamente con Prefectura, Bomberos, Policía y Justicia.

Los rescatistas habían hallado el vehículo a la medianoche del sábado pero ella no estaba en su interior. Este lunes el intendente de la localidad, Adán Bahl, quien siguió de cerca los trabajos de las fuerzas que participaron de la búsqueda, confirmó el trágico final. “Lamento profundamente el desenlace del trágico accidente que sufrió Fiorella y abrazo fuerte a sus padres, familiares y amigos en este momento desgarrador”, escribió en su cuenta de Twitter.

El medio local El Litoral precisó que quien encontró el cuerpo fue Jerónimo Albornoz, un kayakista de la ciudad, quien expresó en diálogo con el diario entrerriano: “Ayer estuvimos buscando por el arroyo, hicimos los seis kilómetros completos buscando hasta abajo de las piedras. Y hoy desde temprano estoy remando buscando por todos los rincones, y por suerte la encontramos. Estaba en el medio del río”.

Resultado de imagen para Encontraron el cuerpo de Fiorella Furlán
Fiorella Furlán tenía 22 años.

El arroyo Antoñico cruza toda la ciudad y desemboca en el río Paraná. Participaron de los operativos de rastrillaje el personal de Bomberos zapadores, Voluntarios, COE, comisaría sexta, Departamental y buzos tácticos, para intentar dar con Fiorella. Además el intendente Bahl había dejado saber en redes sociales que estaban colaborando en la búsqueda el gobierno de la provincia de Entre Ríos y el nacional.

El temporal que provocó la tragedia azotó con fuerza a Paraná el sábado pasado y dejó gran cantidad de viviendas inundadas, calles anegadas y familias evacuadas no solo por la abundante caída de agua sino también por el desborde de arroyos.

Compartir en: