Paulo Dybala y Oriana Sabatini dieron positivo por coronavirus

El futbolista cordobés confirmó el diagnóstico positivo durante este sábado a través de la red social Twitter. Su novia, también tiene el virus.


El cordobés delantero de la Juventus de Italia, Paulo Dybala, y su novia Oriana Sabatini, confirmaron este sábado que están infectados con el virus Covid-19, pero que de todas formas se encuentran «en perfecto estado».

A través de su cuenta de Twitter, el jugador indicó que tanto él como su novia dieron «positivo» de los análisis a los que fueron sometidos.

«Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos», indicó Dybala.

Minutos después de que su novio, anunciara que ambos habían contraído el coronavirus, Oriana Sabatini recurrió a su Instagram para compartir un video en el que hablaba de su estado de salud y le mandaba un sentido mensaje a los argentinos, pidiéndoles que respeten la cuarentena total.

“Como algunas personas saben y otras no, hace un tiempo que yo estoy viviendo en Italia con mi novio. Llegué acá hace un mes y medio. Quería hacer este video para que no salgan noticias falsas ni esté dando vuelta información que no es, especialmente por la gente cercana a mí. Igualmente, todos ellos ya lo saben, ya hablé con esas personas. Pero, por las dudas, quería que la gente lo escuchara de mi boca y no de la boca de otra persona”, empezó diciendo la hija de Cathy Fulop.

Y continuó: “Hace unos días, dos exactamente, nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo en la casa con nosotros, para ver si teníamos coronavirus. Y hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos. Obviamente estamos bien, si no no estaría haciendo este video así”.

Italia es el país con más infectados en el mundo, incluso más que China, ya que se registraron 4.825 muertos desde que la pandemia se registró por primera vez en la península.

Compartir en: