Personal de seguridad secuestró estupefacientes en dos localidades del departamento de Río Primero


El día viernes 20 de mayo fueron detenidos dos jóvenes mayores de edad tras encontrar entre sus pertenecías frascos, cigarrillos y picado de marihuana. Ante los casos se le dio participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico.


El pasado viernes 20 de mayo alrededor de las 20:45 hs el personal de Gendarmería Nacional llevó a cabo un control vehicular en la Ruta 88, en las cercanías de la ciudad de Monte Cristo. 

Allí procedieron al control de un automóvil Fiat Siena conducido por un masculino mayor de edad que llevaba en el interior del vehículo un frasco de vidrio con marihuana. Por ello se le dio participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

En ese mismo día cerca de las 22:20 hs pero en la localidad de Chalacea, el personal policial procedió a un control de un joven mayor de edad al que le realizaron un palpado preventivo. Tras ello le encontraron entre sus ropas 36 cigarrillos de marihuana y 4 envoltorios con picadura de marihuana.

Se procedió con el secuestro de los elementos y la aprehensión del joven y se le dio participación al FPA. Luego de consultar a la Justicia se ordenó su traslado a la Ciudad de Córdoba a la Unidad Judicial de Lucha Contra el Narcotráfico.

Así informó la Departamental Río Primero.

Compartir en: