Personal del Centro de Salud se vacunó contra el Covid-19


La inoculación fue realizada en el Hospital regional de Villa Santa Rosa y la primera en vacunarse fue la enfermera Ivana Carnero, responsable del vacunatorio.


Durante la jornada de este jueves, 10 integrantes del personal del Centro de Salud de La Puerta, fueron vacunados contra el Covid-19. La inoculación fue realizada en el hospital regional “Juan Bautista Mestre” de Villa Santa Rosa.

La primera en vacunarse fue la enfermera Ivana Carnero quien, como responsable del vacunatorio del centro de salud, a posterior le aplicó la primera dosis de la Sputnik V al resto del grupo, informaron desde el municipio.

En esta primera tanda destinada a La Puerta para proteger al personal, se inocularon -además de Carnero- a las enfermeras Belkis Gorosito, Victoria Colazo, Silvana Palacios, Florencia Ludueña; a la radióloga, Mariela Cioccatto; al chofer de ambulancia, Carlos Mugni; la fisioterapeuta y directora del Área de Salud local, Marina Giurda; y las estudiantes de medicina y colaboradoras en acciones locales en materia de Coronavirus, María Noel Luque y Camila Maradei.

Fotos e información: Municipalidad de La Puerta

Compartir en: