Por el día del maestro la gestión Cravero visitó los hogares en este 2020


Ya lo había hecho para el día del niño, y repitió esta acción ya que la cuarentena no permite eventos con grandes aglomerados.


Como es de público conocimiento, todos los años se hace un reconocimiento en el día del maestro, a aquellas personas que se dedican a educar y enseñar a los niños.  

Debido a la cuarentena de este año 2020 que no permite eventos con grandes aglomeraciones, en esta ocasión  no se pudo hacer un festejo. Pero Cristina Cravero y su gestión no quisieron dejarlo pasar y es por eso que así como en el día del niño se visitaron todos los hogares de Río Primero, también se decidió hacerlo sin previos anuncios, para realizar una entrega de presentes.

Cabe destacar que no es la primera vez que lo hacen, ya que para el día del periodista también visitaron a los trabajadores con entrega de algún presente por su servicio.

El regalo para el día del maestro, según explico la intendente en una comunicación telefónica con Víctor Hugo Cuello el sábado 12 de septiembre, en su programa “El Expreso de la mañana”,  fue de una planta, ya que la misma simboliza la tarea del docente.

“La tarea del docente es como una plantita que crece”. Así es la educación, que mejora las posibilidades de crecimiento de una persona, y por lo tanto que va a repercutir en la sociedad.

La mandataria reconoció que es una tarea muy sacrificada y poco reconocida y de la cual, la sociedad exige cada vez más a las personas que se dedican a este esmerado trabajo.

Compartir en: