Ya no quedan casos activos de Covid, ni personas en aislamiento


El COE local informó que se dieron todas las altas médicas por coronavirus. La Dra. Yuraly Molina felicitó a los vecinos por los cuidados.


Durante la tarde de este sábado, desde el COE de Río Primero, se informó a la población que ya no quedan casos activos de Covid en la localidad, ni personas en aislamiento.

Luego de darse las últimas altas médicas y de ya no registrar confinamientos en el pueblo, la Dra. Yuraly Molina, Directora del Centro de Salud, a través de un video felicitó a los rioprimerenses.

«Quiero felicitar a los vecinos porque van 15 días sin nuevos casos positivos de Covid-19, y eso es un gran logro, gracias a los cuidados que han estado teniendo», expresó la facultativa.

«Sin embargo, no podemos descuidarnos, porque hay localidades vecinas muy cercanas que tienen casos positivos y esto hace que debamos reforzar los cuidados . No compartir utensilios personales, ni compartir mates. Usemos el barbijo, el distanciamiento social y el lavado de manos», pidió la médica.

«Ante cualquier consulta, recuerden que tenemos el recurso de la telemedicina y la atención de guardia las 24 horas al día», finalizó su comunicado.

Compartir en: